CONTRATOS RESERVADOS Y CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

LOS CONTRATOS RESERVADOS SON LA MEJOR FÓRMULA PARA PROMOVER EL EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este titular resulta indiscutible ya que los Centros Especiales de Empleo firman tres de cuatro contratos realizados en España a personas por discapacidad.

Así se puso de manifiesta en la Jornada organizada el 7 de octubre por AEDIS y Plena inclusión Castilla y León, bajo el título “Los contratos reservados y las cláusulas sociales en la contratación pública”. Contamos con la asistencia de más de 90 personas de entidades del sector de la discapacidad y representantes de las administraciones públicas. Ver nota de prensa.

Santiago Lesmes, en nombre de DE PAR EN PAR realizó la ponencia marco, y expuso las novedades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público en materia de contratos reservados, así como otras posibilidades que ofrece la normativa para favorecer el empleo de las personas con discapacidad y facilitar la contratación de los Centros Especiales de Empleo, como los criterios de adjudicación, las condiciones especiales de ejecución, los lotes o las consultas preliminares.

Además presentamos la publicación realizada expresamente para AEDIS que lleva el título de “ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS RESERVADOS A CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO”, descargable aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =